Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Calamaro ya convive con su conejita Playboy

04/09/2011 21:23 Pura Vida
Escuchar:

Calamaro ya convive con su conejita Playboy Calamaro ya convive con su conejita Playboy

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOMicaela Breque, una conejita de Playboy, es la nueva dueña de las horas del Salmón. Y parece que la historia va más en serio de lo que muchos imaginaban. A los 21, llegó a la revista de desnudos más famosa, y este año conquistó a uno de los más populares cantantes argentinos.

“Me siento completa y por fin en paz. Tengo a mi propio Jack Sparrow”, contó Micaela a una revista del corazón desde la casa de Madrid de Calamaro, la misma que compartió con su esposa Julieta Cardinali y con la hija de ambos, Charo

Lo cierto es que la rubia no es una más del montón. De hecho Calamaro decidió dar, con ella, un paso importante: la convivencia. Estuvieron viviendo un tiempo en el confortable estudio de grabación del músico, pero ahora reservaron un departamento en una importante torre de la avenida Juan B. Justo, en Palermo.

El romance se hizo público escandalosamente a fines del 2010, tras descubrirse que Micaela Breque era la tercera en discordia. Tras la publicación del video en Chile, donde Micaela seducía al músico sobre el escenario, al compás del hit Tres Marías, la pareja de Calamaro y Julieta Cardinali quedó disuelta, según relata ángel De Brito. Después de cinco años de relación y un sorpresivo casamiento el 23 de julio de 2010 (fueron sólo seis meses de matrimonio), pusieron punto final.

Tras la feria judicial, se iniciaron los trámites de divorcio. Y por ende, todavía no se realizó la división de bienes. Por eso, la conejita Playboy y su flamante novio decidieron alquilar (y no comprar) un departamento con vista al Metrobus. El plan de los tortolitos es instalarse en España, por un largo tiempo.

Mientras tanto, Julieta pasa sus días en su casa de Palermo y evita el contacto con el padre de su hija. No quiere ni escuchar el nombre de su ex. Calamaro, por su parte se muestra feliz y hace poco tuiteó: “Hay que tener ROCK hasta para quemar plástico; hoy gasté menos de 10.000 euros en menos de tres y sin pensármelo mucho. HAPPY”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy