Preocupa el peso de "Pampita" Preocupa el peso de "Pampita"
Bueno, las vacaciones llegaron, "Pampita" viajó a Punta del Este, como es su costumbre, sólo que esta vez acompañada por sus hijos, y bastó que se asomara a las playas uruguayas para broncerse un poco para que el tema surgiera otra vez: "¡Qué flaca que está!", se escuchó otra vez, ahora entre carpas, reposeras y sombrillas.
Instalada en José Ignacio, la modelo se quedará en el Este entre dos y tres semanas, dispuesta a disfrutar de la playa en el balneario "El Chorro", junto a su hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) y amigos.
Los fotógrafos de dos revistas de actualidad de Buenos Aires, que ya se instalaron para pasar la temporada en el destino elegido de las celebrities, capturaron a la modelo el domingo en el balneario "El Chorro" disfrutando de la playa, de sus hijos y deleitando a todos con su cuerpo, escultural para algunos y muy flaquito para otros.
Desde su llegada a Punta del Este, la modelo se mostró sonriente acompañada de sus hijos en la playa, mientras que por las noches se la vio de fiesta en fiesta, rodeada de amigos, mucho más delgada pero más diosa que nunca.
Plan contra la "China"
Según Paparazzi, en la intimidad la realidad es otra y "Pampita" se encuentra en pleno duelo. A esto se le suman los rumores de que Vicuña ya viajó a Punta para reencontrarse con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y que la "China" Suárez, por su parte, quiere evitar cruzarse con la modelo a toda costa. Lo cierto es, según cuenta la revista, que "Pampita" se encargó de marcar territorio y hacerle saber a la "China" que las playas de Punta del Este "ya tienen dueña". "Pampita" no tiene descanso, pero ella decidió instalarse en Punta y desde allí elaborar las estrategias, según dicen, para recuperar a Vicuña, más allá de todo lo que se dice.l








