Regresa un Kevin Costner mucho más "Criminal" Regresa un Kevin Costner mucho más "Criminal"
A sus 61 años, Kevin Costner mantiene intacto ese carisma que consigue que millones de espectadores sigan interesándose por sus películas, pero, lejos de atribuirse todo el mérito, aseguró en una entrevista que la clave de su éxito reside en los guiones que escoge.
"Mi carrera nunca se ha basado en hacer la misma película una y otra vez, con las que el público te identifica fácilmente", afirmó el intérprete.
"Siempre he hecho cosas distintas. Para mí la clave reside en la escritura. Los guiones son los que hacen que un actor sea interesante. Si eres actor y te consideras a ti mismo interesante, eres un narcisista. Necesitas un buen papel y saber qué hacer con él para proyectar esa imagen", agregó.
Costner derrocha oficio y saber hacer en "Criminal", que se estrena la próxima semana, un thriller de acción donde los recuerdos, secretos y habilidades de un agente fallecido de la CIA son trasplantados a un peligroso preso en el corredor de la muerte, que deberá completar una misión con el orden mundial en juego.
En el filme, Costner comparte escenas con Gary Oldman, Tommy Lee Jones y el español Jordi Molla. "Criminal" es una de las escasas ocasiones donde el actor, prototipo del ciudadano de bien estadounidense en el séptimo arte, encarna al villano de la función, como ya lo hiciera en "Mr. Brooks" o "A Perfect World", aunque contiene un giro emocional que lo acerca a los personajes por los que es más recordado.








