Un emocionado Antonio Banderas se encontró con el papa Francisco Un emocionado Antonio Banderas se encontró con el papa Francisco
Antonio Banderas tenía un viejo sueño, relacionado con una figura argentina. Y, al cumplirlo, se emocionó. El actor español fue a la audiencia general del papa Francisco en el Vaticano y logró hablarle, darle la mano, y comprobar la sencillez de Jorge Mario Bergoglio. Acompañado por su novia Nicole Kimpel, formal, de traje negro, camisa blanca y corbata, escuchó emocionado las palabras de Francisco: "Ser cristianos no nos hace impecables". "Agradable charla con el Papa, en la audiencia del miércoles, antes de iniciar el rodaje en #Roma", escribió Banderas en Instagram, y sumó la imagen. Un día antes había tuiteado: "Emocionado por la cita de mañana. Ya les contaré".
Creyente, el ex de Melanie Griffith participa cada año de la procesión de Semana Santa en Málaga (España), como lo hace de toda la vida.
En la actualidad, el español (55 años) vive en Londres, con su novia y estudia diseño de moda. Su cara volvió recientemente a los cines con "Altamira", película dirigida por el cineasta Hugh Hudson.








