Susana eligió la boda de Coppola para anunciar su vuelta con Gasalla Susana eligió la boda de Coppola para anunciar su vuelta con Gasalla
Susana Giménez dijo presente en la fiesta de casamiento de su amigo Guillermo Coppola, quien se casó por iglesia con Corina Juárez este sábado, tras nueve años de relación. Durante una entrevista con Luis Ventura, la diva adelantó la fecha de regreso a la televisión.
"Yo lo quiero mucho, Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad", dijo Susana en diálogo con Luis Ventura, en Secretos Verdaderos.
"No me fui a ningún lado para venir acá porque lo amo a Guillermo, es amoroso, es un buen amigo, generoso", agregó notablemente contenta.
"Estoy muy feliz de que se haya casado", manifestó, y bromeó frente a Corina: "A lo mejor ahora es menos maniático con los muebles, los baños".
Consultada sobre su vuelta a la televisión, contó: "Vuelvo la primera semana de julio. Antonio (Gasalla) creo que ya arregló, por suerte, as{i que yo feliz. Estoy contentísima. Antonio para mí es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos".
La diva se prepara para regresar al aire luego de un 2015 que marcó su vuelta a los escenarios, con un programa que iría una vez por semana, los domingos.
Sin lugar a dudas, la invitada de lujo de la noche en la fiesta para 400 personas que organizó Guillermo Coppola, fue Susana Giménez, quien llegó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda. La diva lució muy elegante en la alfombra roja y protagonizó un blooper hot ya que sufrió un pequeño percance: dejó ver un poquito más de su lola.
Pampita también se hizo notar
En esa verdadera cumbre de famosos que se congregó para acompañar a los recién casados estuvieron Amalia Granata y su flamante novio, Carlitos Tévez y su familia, y muchos, pero muchos más. Pero hubo una invitada que sobresalió por sobre el resto.
Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió con su look súper sexy y se robó todas las miradas de la velada. La modelo se convirtió en el comentario obligado de la noche debido a su sensual vestido negro con trasparencias, que invitaba a la mirada indiscreta de la platea masculina. Soltera codiciada, la modelo la rompió en la pista de baile junto a la conductora Agustina Casanova y otras amigas. Aunque había circulado el rumor de su presunta reconciliación con "Nacho" Viale, la modelo asistió sin el nieto de Mirtha Legrand a la fiesta.








