Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Realizarán un tributo al músico popular santiagueño Mario Cecilio "Koli" Arce

27/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Realizarán un tributo al músico popular santiagueño Mario Cecilio "Koli" Arce Realizarán un tributo al músico popular santiagueño Mario Cecilio "Koli" Arce

Como parte de los homenajes a la memoria del cantante tropical Mario Cecilio "Koli" Arce, al cumplirse este domingo 29 el undécimo aniversario de su desaparición física, el popular barrio de Villa Mercedes -aquel que lo vio nacer y que lo tuvo como el vecino más famoso- lo recordará con una misa.

El oficio religioso estará a cargo del sacerdote Carlos Carabajal y se realizará en la plaza "Koli Arce", ubicada en Alsina y 12 de octubre, a partir de las 19.

Así lo informaron Humberto "Puma" Coronel, ex integrante del conjunto Quinteto "Imperial" que fundó Arce, y "Tito" Segura, amigo del cantante, quienes invitaron a los santiagueños a recordar al artista que trascendió a nivel internacional.

Participarán vecinos, familiares, amigos y colegas de uno de los mayores exponentes de la cultura popular santiagueña que llevó su música al pináculo.

El popular cantante santiagueño se inició a los ocho años y en su larga y dilatada trayectoria integró los conjuntos musicales de Los Pescadores de Colombia y el Quinteto Imperial.

En su extensa trayectoria, vendió más de 12 millones de discos; obtuvo 25 discos de oro y 14 de platino. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy