Zulemita Menem habló de su relación con Latorre frente a Yanina Zulemita Menem habló de su relación con Latorre frente a Yanina
Zulemita Menem (45) y Yanina Latorre (46) sorprendieron con un divertido ida y vuelta en Twitter. ¿Lo llamativo de su buena onda? La hija del expresidente Carlos Menem salió en 1991 con Diego Latorre, esposo de la panelista, cuando el futbolista la rompía en Boca Juniors.
"¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!", le escribió Yanina en febrero a Zulemita, quien le retrucó en la red social: "No hubieran salido tan lindos".
Volviendo a demostrar la simpatía que se tienen, ahora, Zulemita visitó "Los ángeles de la mañana", donde Yanina es panelista, y juntas protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la emisión.
Divertidas
Con humor, ángel de Brito le dijo a su invitada: "Sos la primera persona que conozco que quiere a Yanina Latorre, no lo puedo creer". Entre risas, Menem respondió: "Yani es lo más. Fuimos novios con Diego, pero quiero reconocer que Diego se quedó con la mejor".
Y cuando le preguntaron por qué dejó al exfutbolista, Zulemita se despachó con una confesión sobre su noviazgo de antaño que llamó la atención de todos: "Con Diego fuimos novios de chicos realmente, creo que teníamos 18 años, dos adolescentes, ¡ni hecho consumado hubo!". Sin embargo, las cuentas dan distinto: en 1991, Latorre tenía 21 y Zulemita, 20.
Yanina estalló de risa y aclaró: "¡Ay, no sabía eso! Esto no habla bien de Diego, ¡pobre tipo! Lo estás matando por hacerte la santa", bromeó. "Pobre, lo hiciste sufrir, decilo Zulemita. Lo dejaste como a un perro", dijo.
"No, fue la distancia. Nos conocimos y al tiempito se fue a jugar afuera", explicó tímidamente la entrevistada. Mientras ella hablaba, la producción puso al aire una foto vintage de ella junto a Diego, que despertó carcajadas por sus looks. "Ay, ¡yo me casé con esa cosa, me quiero morir! Cuando me casé, quemé ese saco. Lo cambié a Latorre, Zulemita estabas con un tipo marginal", dijo Yanina al ver la postal y confesó que a su marido no le gustará la pícara charla que tuvo con Zulemita.l








