Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

María culpa a Alé de todos sus males

28/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

María culpa a Alé de todos sus males María culpa a Alé de todos sus males

María del Mar fue la primera eliminada del Bailando por la votación del público, que eligió a Pamela Sosa para seguir en el certamen. La joven estuvo invitada al programa Implacables para analizar su fugaz paso por el ciclo de Marcelo Tinelli y relacionó "las cosas malas" que le han sucedido en el último tiempo con su relación con Matías Alé.

Al ser consultada sobre su escandalosa experiencia como mujer de Matías Alé y su corto paso por el Bailando, ella desechó tener vínculos con brujerías, tal como se la ha acusado, y le echó la culpa a su ex pareja. "Desde el día que me casé me pasan cosas malas. No creo en ‘gualichos’ y eso", dijo, no obstante dejó flotando esa idea en el aire.

"El miércoles, cuando quedé afuera, Pamela (Sosa) dijo que llegó a su camarín, que lo compartía conmigo, y encontró en un mueble velas y cosas raras dando a entender que había sido yo. Fue todo armado", expresó en el ciclo conducido por Susana Roccasalvo. En ese sentido, indicó que la brujería "es un tema que Matías tiene con todas sus parejas".

De todas formas, dijo que su problemático matrimonio con el humorista no influyó a la hora de la decisión del público en el Bailando. Por el contrario, indicó que la actitud de Pamela en los días anteriores al duelo, con "peleas y ataques" tuvo mucho que ver.

Además, confirmó que se quedará a vivir en Buenos Aires y que volverá a su Córdoba natal sólo para visitar a su familia: "Tengo varias propuestas, pero todavía tengo que esperar (para confirmarlas). Tengo propuestas para televisión y también como modelo. Hasta de panelista me han dicho", enumeró la ex de Alé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy