Celeste Cid confesó que no se siente una ex adicta Celeste Cid confesó que no se siente una ex adicta
Celeste Cid (32) vive un nuevo presente enamorada y a punto de ser madre por segunda vez, fruto de su relación con el actor Michel Noher, con quien ya está conviviendo.
En una entrevista íntima con revista Viva, admitió ser enamoradiza y que "estaba obsesionada por la música y eso le hizo equivocar en las elecciones" ya que en su lista de novios se encuentran, en su mayoría, músicos: Emmanuel Horvilleur (con quien fue madre de André), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "No volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó entre risas. Recordó sus momentos más difíciles de adicción, en los que pasaba de una clínica de rehabilitación a otra.
"Siento que es otra vida, te juro. Otra vida, de verdad. Siento que eso no me pasó. No es que me levanto y digo: ‘Sólo por hoy no hago esto’. Hay gente que lleva ese lema grabado, algo que también puedo entenderlo ya que son los tiempos de cada uno. Pero si no me lo mencionás, no está presente".
"Fueron etapas de dolor para mí y para mi entorno. Pero he logrado entender por qué sucedió. Fue una catarsis, un cúmulo de cosas...Lo veo como una fuga. O como te dije antes, una catarsis. Lo bueno es que pasó y duró poco. Pero no son momentos gratos. Lo que me costaba mucho, cuando me traté en grupos terapeúticos, era identificarme cuando me hablaban de ‘la enfermedad’. No me resonaba esa palabra, no me sentía enferma. Sí sentía que había tenido un momento malo y que había pasado por ahí...’, agregó y enfatizó: ‘El problema lo tuve claramente, pero no vivo pensando: ‘soy una ex...’ Ya está, lo entendí, no tengo la necesidad de volver al pasado. Sí, caí en un pozo. Hay quiénes lo usan como una medalla. También es una forma de no soltarlo del todo. A mí me ha llevado tiempo. Yo no puedo juzgar a nadie. Hace cinco años que estoy bien y no es algo que me dé miedo. Es como un pozo al que sé que no volvería".








