Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andy Kusnetzoff le dedicó su premio a su hija

31/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Andy Kusnetzoff le dedicó su premio a su hija Andy Kusnetzoff le dedicó su premio a su hija

La felicidad de Andy Kusnetzoff (45) en el debut de la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016, fue por partida doble. Además de recibir un galardón, el conductor se convirtió en padre por primera vez de Helena, fruto de su relación con Florencia "Kourny" Suárez (30), hace casi 3 meses.

Emocionado por la distinción, Andy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, en medio del escenario: "Un beso grande a mi hija Helena. Esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", expresó, frente a todos sus compañeros del ciclo "Perros de la calle", que se transmite por Radio Metro.

A pocos días de la llegada de la nueva integrante de la familia, Kusnetzoff había dado detalles de su flamante presente en una nota que brindó para Desayuno americano: "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy