Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez cierra su año con más de 70 famosos

18/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez cierra su año con más de 70 famosos Susana Giménez cierra su año con más de 70 famosos

Luego de un año intenso en que cada domingo peleó cabeza a cabeza por el rating contra Jorge Lanata, Susana Giménez realizará hoy su último programa del año. ¿Quiénes serán sus invitados para la gran noche de despedida?

En el sketch de "La empleada pública" con Antonio Gasalla, Susana recibirá a Moria Casán y se espera que "Su" y la "One" tengan una charla intensa, con anécdotas divertidas e indirectas, fieles a su costumbre.

Cabe destacar que la conductora de Telefé quiso llevar a su programa a Moria a mediados de julio, cuando ambas coincidieron en el coqueto y lujoso restaurante del hotel Four Seasons. El mismo día en el que la jurado de ShowMatch le presentó a Facundo Moyano a la diva del teléfono.

Por aquel entonces, quienes no vieron con buenos ojos la presencia de Moria Casán en el programa de Susana Giménez fueron los productores y altos directivos de El Trece. Moria pidió el correspondiente permiso para que la dejaran participar del programa de Telefé, pero le fue negado.

Ahora, al parecer, a falta de un solo programa para que ShowMatch llegue a su fin y teniendo en cuenta que es el último programa de la diva en Telefé (al menos por este año), las autoridades de El Trece accedieron a cederle, por esta vez, al canal rival, a una de sus figuras exclusivas.

Luego de la aparición de Casán, Susana recibirá en su living a dos figuras de peso: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Los exitosos actores hablarán de su nuevo filme en coproducción con Telefé, "Nieve Negra", la cual narra cómo Marcos (Leo Sbaraglia) regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darín) y un oscuro secreto familiar.

Para finalizar, y como cada domingo, estará el juego del millón y un gran sketch.

El gran año que tuvo Susana en su vuelta a la televisión durante este 2016 la terminó por convencer para repetir el éxito durante el 2017, cuando su programa cumplirá 30 años en pantalla.

La diva no lo quiere confirmar aún. Prefiere concentrarse en la producción de Sugar, la obra de teatro que encabezarán Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy