Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La novia de Scioli contó que fueron a ver a "Nito" y Milone en Mar del Plata

24/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La novia de Scioli contó que fueron a ver a "Nito" y Milone en Mar del Plata La novia de Scioli contó que fueron a ver a "Nito" y Milone en Mar del Plata

En plena temporada, Daniel Scioli se instaló en Mar del Plata junto a su novia Gisela Berger. El ex gobernador bonaerense recorrió la ciudad balnearia y disfrutó de la playa. Además, aprovechó para correr en una pista de karting ante la atenta mirada de su pareja.

"Vinimos un rato en grupo a pasar un momento", aseguró la modelo y ex integrante del staff de bailarinas de ShowMatch en una entrevista con el programa Desayuno Americano. Además, comentó que con el político fueron al teatro: "Fuimos a ver a Nito, Milone y Cherutti. Re linda la obra". Cuando le preguntaron cómo estaba con su pareja y si estaban enamorados, Berger contestó de manera cortante y sin dar muchos detalles de su noviazgo: "Tranquilos".

Por otra parte, le consultaron sobre los gastos de los viajes que realizaron a Punta Cana y La Habana que están siendo investigados por la Justicia. "Siempre digo lo mismo, no voy a hablar de este tema. Es un tema delicado y lo maneja él", respondió Gisela.

Scioli también dio una breve entrevista al ciclo de América, tras haber corrido en la pista de karting. "¿Ganaste?", le preguntó la notera. Con un tono irónico, manifestó: "Fue peleado. Todos me chocaban... ¿qué son de Cambiemos? La verdad que en cada curva me apretaba uno de un lado y otro de otro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy