Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué les dará de comer la Academia de Hollywood a las celebridades después de la ceremonia oficial

26/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Qué les dará de comer la Academia de Hollywood a las celebridades después de la ceremonia oficial Qué les dará de comer la Academia de Hollywood a las celebridades después de la ceremonia oficial

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer el menú que se ofrecerá en el Governors Ball, la celebración oficial post Oscar, en la que Jeffrey Kurland, vicepresidente de la entidad, oficia de anfitrión.

La lujosa propuesta del chef austríaco Wolf-gang Puck incluye 10 kilos de caviar americano, 7.500 camarones individuales, 250 langostas de Maine y unos 7 kilos de trufas negras de Borgoña.

Las hornallas trabajarán sin descanso hasta la noche de hoy para, inmediatamente después de la gala, agasajar a 1.500 estrellas entre las que habrá ganadores, nominados, presentadores y muchísimas celebridades.

En el menú hay clásicos populares como la pasta gratinada o el "chicken pot pie", un pastel de pollo con trufas negras, y creaciones nuevas como costillas a la marroquí de la carísima vaca Wagyu y pasta vegana.

Miles de tiras de salmón salvaje se servirán como aperitivo, recortadas en forma de Oscar. Y quienes se queden sin estatuilla, podrán al menos deleitarse con un Oscar de chocolate cubierto de oro comestible.

Para beber, habrá 1.400 botellas de champán francés de la marca Piper-Heidsieck, además de vinos de la bodega de Francis Ford Coppola.

ésta es la cena más esperada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy