Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Por qué Masha y el Oso es el dibujo animado más visto en YouTube

17/03/2017 13:00 Mundo
Escuchar:

Por qué Masha y el Oso es el dibujo animado más visto en YouTube Por qué Masha y el Oso es el dibujo animado más visto en YouTube

La lista de los videos más exitosos de la historia en YouTube parecen estar íntimamente conectados con la música, a saber:

Gangnam Style, del surcoreano Psy, con sus 2.800 millones de visitas hasta la fecha-

El ídolo pop Justin Bieber y su pegajoso "Sorry"

El rapero Whiz Khalifa y "See You Again"

Pero en el cuarto puesto histórico de la plataforma de videos en internet hay un título que no tiene nada que ver con videos musicales, sino más bien con una niña, un oso, y que supera ampliamente las 2 mil millones de visitas.   

Se trata del capítulo número 17, de “Masha y el Oso”, titulado “Receta para el desastre”, que se trata de una historia bastante simple de seis minutos y medio, que narra las peripecias de un oso que quiere tener una partida de damas en paz hasta que es interrumpido por la niña, y que termina convirtiendo la casa del animal en un desastre.

La popular animación fue creada por la productora Animaccord en 2009 y está basada en un cuento tradicional ruso del mismo nombre.

La serie tiene un antecesor de tiempos soviéticos: Mashenka era un animado de stop motion, creado por el estudio de animación Soyuzmultfilm.

Aunque hay muchas de sus historias que siguen el mismo estándar de la niña traviesa que molesta a su mejor amigo, el oso, el capítulo 17, llamado "Receta de un desastre", es el que ha dejado atrás a cualquier video animado jamás publicado online.

En el capítulo, el Oso intenta poner en práctica lo que aprendió de un libro sobre el juego de damas, pero la pequeña Masha no lo deja en paz con sus interrupciones.

Esto obliga al animal a abandonar la casa y dejarla a merced de la inquieta menor, quien prepara una mermelada de fresa que termina por invadir toda la vivienda.

"El secreto del éxito de este episodio específico puede ser que es ligero y hasta un poco frívolo, y que lo puedan entender audiencias que no vivan en Rusia sino alrededor del mundo y que incluso no entiendan el idioma", explicó Spiridonova.

Además de que los 54 capítulos se emiten por canales como Cartoon Network y Boomerang en América Latina, los productores de Aminaccord están preparando varios capítulos especiales donde solo participe la niña con alguna aparición esporádica de su mejor amigo Oso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy