Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ritó, entre las adicciones y su vuelta al Bailando

04/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ritó, entre las adicciones y su vuelta al Bailando Ritó, entre las adicciones y su vuelta al Bailando

María Eugenia Ritó reapareció en público luego de retomar su tratamiento por adicciones, y no pudo evitar el llanto al hablar del momento que está pasando.

La vedette estuvo en "Luz Cenicienta", la obra que protagoniza Moria Casán en el Teatro El Nacional, y no descartó formar parte del "Bailando 2017".

"Vine a ver a Moria, mi madrina, que siempre estuvo conmigo y me está apoyando en este momento", señaló Ritó a "Los ángeles de la Mañana" (El Trece).

Además, contó que "estoy en la clínica, vine con Daiana, mi acompañante terapéutica, esta salida está avalada por la institución. Yo estoy en internación, sigo internada, ahora tengo salidas los fines de semana, y ya puedo proyectar futuros trabajos".

En ese marco, adelantó que está "en tratativas", y exclamó un "ojalá" cuando le preguntaron por el certamen que conduce Tinelli.

"Estoy muy bien, entrenando, hago terapia, estoy muy bien", destacó María Eugenia Ritó.

Por otro lado, esquivó hablar de su ex, Marcelo Salinas, cuando la consultaron por una carta que le llegó a Ana Rosenfeld.

"Prefiero no hablar de esos temas, quiero hablar con mi abogada y estar más al tanto", sostuvo la vedette.

"Los medios se han portado muy bien conmigo", añadió luego María Eugenia, y agradeció a ángel de Brito "y a todos" por "lo bien que han tratado el tema".

"Me quieren ver muerta"

Con lágrimas en los ojos, Ritó explicó que "me siento muy bien porque es algo que le pasa a gente de la vida, a gente de la calle, y me moviliza mucho y no me da vergüenza. Vergüenza es robar, vergüenza es matar, y sé que de ésta salgo, no me preguntes cómo pero sé que de ésta salgo, sé que me quieren ver muerta más de uno, pero quiero terminar la división de bienes, y está todo dicho".

"Me caí muchas veces y me volví a levantar, con voluntad de ésta salgo", completó.

De vuelta en el piso, el conductor afirmó que la vedette está confirmada para el "Bailando 2017".

Ritó, de muy buen humor, aseguró que el equipo de médicos que la trata le permite hacer algunas salidas, pero acompañada para que de a poco comience a reinsertarse en su vida social.

La rubia subió imágenes del encuentro en su cuenta de Twitter y aclaró que el uso de su celular también lo hace bajo supervisión de su acompañante de turno.

"Quiero aclarar que cuando tengo permiso para usar celular y tuitear para saludarlos siempre estoy supervisada", escribió la vedette en su cuenta personal de Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy