La hija de Monzón le agradeció a Susana Giménez la peluca que le regaló La hija de Monzón le agradeció a Susana Giménez la peluca que le regaló
"No te vas a morir de esto", le dijo su médico hace cuatro años. Pero a Silvia Beatriz Monzón le costó creerlo. "Cuando tenés cáncer pensás que te vas a morir mañana... y te repetís por qué a mí, una y otra vez", señala a los 54 años.
En el medio estaban sus cuatro hijos y su marido, José "Pepón" Gómez. "Fue un golpe duro para todos", recuerda Silvia. Le extirparon dos tumores malignos, y después inició el tratamiento de quimioterapia: "Verte pelada es muy duro para una mujer", dice.
En aquellos meses de quimioterapia Silvia probó varias maneras de ocultar la irremediable caída del cabello. Se quedó con un sombrero, pero entre las pelucas que tenía estaba la que le mandó Susana Giménez, quien fuera la pareja más famosa de su papá, a mediados de los 70: "Ella tiene la mejor conmigo", remarca.
"Ahora valoro que Susana tuvo un amor con mi papá, aunque cuando vos sos chica no querés que eso pase", explica. Ocurre que, cautivado por la diva en la filmación de La Mary, Monzón abandonó a Mercedes "Pelusa" García; la mamá de Silvia. Susana invitó a Silvia al reestreno de La Mary. Allí la hija de Monzón ya lucía el pelo cortito.








