Intendenta de Baradero, en medio de un escándalo por sobreprecios en un festival Intendenta de Baradero, en medio de un escándalo por sobreprecios en un festival
La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, quedó envuelta en medio de un escándalo por "supuestos sobreprecios" en el Festival de Baradero luego de que el representante de "Los Manseros Santiagueños" reconoció que su show cuesta 440.000 pesos, mientras en una erogación municipal figura una partida de $645.000 pesos.
En ese contexto, el Concejo Deliberante de Baradero solicitó a Antonijevic que "informe en un término de siete días, sobre las evidentes diferencias entre presupuesto y gastos por pago de artistas, así como detalle de los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras y gastos de escenario".
Los concejales consideran que "difieren en sus montos los precios que se cotizan por participación de artistas y los que realmente abonen concepto la municipalidad de Baradero".
El eje que generó más controversia fue la presentación de "Los Manseros Santiagueños" debido a que su representante aseguró que el show salió 440 mil pesos, pero se pagaron $645 mil. "Los Manseros" hicieron lo suyo, tocar su repertorio programado y cobrar lo que se había pactado.








