Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Buscan continuar el desarrollo de turismo de reuniones y congresos

17/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Buscan continuar el desarrollo de turismo de reuniones y congresos Buscan continuar el desarrollo de turismo de reuniones y congresos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el firme propósito de seguir trabajando en el desarrollo sustentable del turismo de reuniones en el destino turístico termal, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y el tesorero del Bureau de Convenciones Las Termas de Río Hondo, Mario Kahn, receptaron la visita en la "Ciudad spa" del presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, Enrique Pepino.

En su visita la funcionaria del área turística municipal coordinó un circuito y el itinerario por los principales espacios que cuenta la ciudad para la realización de eventos y convenciones de Las Termas sumado al nuevo y tradicional circuito turístico y los atractivos que rodea el paisaje de la ciudad.

Cabe destacar que el "Portal del NOA" será sede en lo que resta de mayo y en el mes de junio de importantes congresos y convenciones como las Jornadas Nacionales de Farmacéuticos previstas para los días 8 y 9 de junio en el Centro Cultural Gral. San Martín y la Convención Nacional del Deporte a realizarse el 6 y 7 de junio en el Hotel Amerian Carlos V.

Asimismo, también contará desde fines de este mes con 2 vuelos semanales a cargo de la compañaía aérea Andes que comenzará a operar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy