Ojo de Agua vivió una fiesta inolvidable con un récord de más de veinte mil personas Ojo de Agua vivió una fiesta inolvidable con un récord de más de veinte mil personas
Miles de santiagueños y muchos cordobeses poblaron el predio del club Independiente de Villa Ojo de Agua para disfrutar de esta fiesta tradicional del sur provincial, consolidándose como uno de los festivales más importantes de toda la región, y que con el tiempo sigue creciendo y convocando a familias de todo el país.
En la noche de despedida, como era de prever, Jorge Rojas fue el “patrón” del festival, al punto tal que su presencia motivó un lleno total, con alrededor de 13.000 personas, y necesitó de cordones de seguridad para poder entrar y salir del predio, ya que despertó suspiros femeninos en las plateas y fue blanco de flashes de cámaras fotográficas desde todos lados.
Pero además, Jorge Rojas confirmó que es uno de los artistas preferidos del público amante del folclore, con un show efectivo y contundente, bien pensado para entretener y emocionar.
El salteño brindó durante casi dos horas un espectáculo imperdible, secundado por una banda de músicos sólidos y versátiles y una puesta precisa que se sirvió de bailarines, imágenes y juegos lumínicos.
Además, esto permitió que junto con sus hermanos Lucio y Alfredo, el ex Nochero cantara, bailara y estableciera un diálogo fluido con la gente que lo acompañó en cada una de sus interpretaciones.
Casi sin dar tiempo a acomodarse, el espectáculo siguió con el clima en lo más alto, ya que después subió al escenario el violinista bandeño Néstor Garnica, quien cargó la noche de ritmos contagiosos.
Con toda la magia de su violín cautivó a la gente, haciendo sonar gatos, chacareras y escondidos que fueron cantados y bailados especialmente por los jóvenes que improvisaron su baile en los pocos espacios vacíos que quedaron en el predio.
En medio de su show, Garnica aprovechó la oportunidad para invitar al escenario a los hermanitos Núñez, y le cumplió el sueño a Javier, a quien le regaló un hermoso violín que guardaba de su infancia y que fue parte de los inicios de una exitosa carrera.
La juventud disfrutó también de toda la fuerza Franco Ramírez, quien recorrió sus grandes éxitos y adelantó algunas canciones que forman parte de su próximo trabajo discográfico.








