El Colegio de Los Pirpintos vive sus actividades por su 29° aniversario El Colegio de Los Pirpintos vive sus actividades por su 29° aniversario
LOS PIRPINTOS, Copo (C). En el marco de las actividades diagramadas por un nuevo cumpleaños, el Colegio Secundario Papa Juan XXIII realizó el maratón aniversario bajo el lema "El aire puro no enferma, la droga sí". Participaron alumnos de la institución en un buen clima de concientización y deportes.
Los festejos centrales se realizarán mañana, que será la ocasión para reseñar la importancia que cumplen en esta casa de estudios brindando educación y dotando de herramientas de conocimiento para insertarse en el mundo laboral, en lugares tan distantes, en donde la exclusión fue sinónimo de vida por muchos años y sólo unos pocos podían marcharse hacia otros lugares para continuar con su preparación secundaria.








