Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ortega ya firmó con socios españoles para una nueva ficción

26/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ortega ya firmó con socios españoles para una nueva ficción Ortega ya firmó con socios españoles para una nueva ficción

Un portal español dedicado a la televisión, Vertele anticipó la nueva producción de Sebastián Ortega con socios de ese país, la productora española Boomerang TV. El ganador del Martín Fierro de Oro por "El Marginal", crece con socios internacionales a partir de la calidad de sus productos, y ya está preparando "El extranjero".

"La nueva ficción cuenta la historia de un famoso tenista español que se convertirá en principal sospechoso del asesinato de una joven argentina de familia influyente, y se rodará en Buenos Aires con conocidos actores argentinos y españoles", anticipó la web.

El director ejecutivo de Boomerang TV Ficción, Josep Cister aseguró: "Estamos muy contentos con esta nueva alianza y pensamos que puede ser muy provechosa para ambas compañías al poder aunar la experiencia y el know-how de dos empresas de producción de contenidos con una larga y afianzada trayectoria en el sector. Formar equipo con Underground Producciones en un proyecto como ‘El extranjero’ representa una oportunidad inmejorable para consolidar nuestra presencia en el mercado internacional de ficción televisiva y continuar potenciando nuestra apuesta por crear contenidos dirigidos a una audiencia global".

En la historia que se anticipa "un famoso tenista español, Javier Bonet, llega a Buenos Aires para jugar un importante partido. Tras el torneo, conoce a una chica que le deslumbra, Lucía Frey, abogada, públicamente conocida por su intensa actividad en redes sociales y por ser hija de uno de los jueces más importantes de la Argentina. La chispa es mutua y, tras divertirse juntos en una fiesta, acaban en casa de ella. Al día siguiente, cuando despierta, Javier descubre a su lado el cuerpo sin vida de la chica. La han asesinado".

Con esa premisa arrancó "El extranjero", la ficción que coproducen Boomerang TV y Underground Producciones, en la que Buenos Aires será un personaje más, un entorno lleno de contrastes en el que conviven el lujo y la marginalidad. La ciudad y los barrios de los alrededores se convertirán en elementos hostiles para un extranjero que tiene que huir y, además, demostrar su inocencia.

La serie estará compuesta por 10 capítulos de 50 minutos: "Como mucho serán dos temporadas, no es una serie pensada para tener un recorrido largo. Sabemos cómo empieza y cómo termina", anticiparon los responsables.

Todavía no hay cadena cerrada para su emisión nacional e internacional, pero sí intereses. "Tenemos un casting imaginado, hablado y con algunos nombres en la cabeza", declara Cister.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy