Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ariel Camaño presentará hoy, en el CCB, su disco "Atrapasueños"

20/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ariel Camaño presentará hoy, en el CCB, su disco "Atrapasueños" Ariel Camaño presentará hoy, en el CCB, su disco "Atrapasueños"

El músico santiagueño Ariel Camaño presentará oficialmente su disco "Atrapasueños" esta noche, a las 21, en el Centro Cultural del Bicentenario.

Camaño se ha formado en el camino junto a importantes referentes del folclore. La oportunidad de actuar junto a Saúl Belindo "Cuti" Carabajal, Leopoldo Dante Tévez, Leo Dan; y Víctor Manuel "Vitillo" ábalos en diferentes etapas de su carrera ha significado un aporte fundamental en la reafirmación de la identidad santiagueña.

"Atrapasueños" es una apuesta a la faceta de autor y compositor, la mayor cantidad de temas que incluye son de su autoría y tiene la colaboración de otros creadores fundamentales en el cancionero santiagueño, como es el caso de su coterráneo Juan Carlos Carabajal en el tema "Si ya no me quieres más".

"Atrapasueños" incluye catorce temas de diversos ritmos y temáticas en las letras, con una base tradicional y campestre, pero lleno de matices urbanos y guiños de actualidad en el resultado final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy