Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna de Las Termas informó cambios en la recolección de residuos

25/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna de Las Termas informó cambios en la recolección de residuos La comuna de Las Termas informó cambios en la recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Departamento Ejecutivo de Las Termas informó los nuevos horarios de la recolección de residuos.

De lunes a viernes de 6 a 12: centro y microcentro, Toro Yacu, Juan B. Alberdi y Chacabuco, San Martín, Av. Néstor Kirchner, Agua Santa, Herrera El Alto y La Pileta, 25 de Mayo, San Lorenzo, Villa Nueva y barrio España. Los martes y jueves de 6 a 12, barrio Usurpado, Progreso, Galeano y Pescadito.

Lunes a viernes de 18 a 0: B° Soberanía, La Palúdica, zona norte (Nuestra Sra. de la Paz, 30 Viviendas y el centro). Los martes y jueves de 18 a 0, en barrio Los Fierros. De lunes a viernes de 12 a 18, Usina, Salitre, Sector El Alto (desde Av. Perón y Pellegrini hasta Ej. del Norte), ruta 9, Perón hasta Pellegrini y Ej. del Norte, 100 Viviendas, Sector El Alto, Adela, Salitre y Sarg. Cabral. Los martes y jueves de 12 a 18, en Villa del Lago, Autódromo y Aeropuerto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy