Perro Pitbull provocó múltiples heridas a su dueña y un shock nervioso al marido, en el B° Sarmiento Perro Pitbull provocó múltiples heridas a su dueña y un shock nervioso al marido, en el B° Sarmiento
En escasos diez segundos, un perro Pitbull sumergió a su propietaria en una terrible pesadilla, al morderla en diferentes partes del cuerpo, en especial, el rostro y tórax.
El ataque estalló ayer en una casa de calle Granadero Saavedra casi Rodríguez. La víctima, de 81 años es de apellido Arias.
Las causas del descontrol del animal ayer eran un misterio. La mujer y su esposo no habrían modificado la rutina diaria: alimentándolo y dándole agua.
Allí se situaba la encrucijada. Lo único diferente es que el Pitbull se habría puesto furioso al contemplar cerca a otro perro, fuera de su lugar común.
Trascendió que Arias reaccionó desesperada, al advertir que el Pitbull mordería a la otra mascota. Tal vez hasta se interpuso para evitarlo y recibió las mordeduras del perro.
Los gritos de terror alertaron a los vecinos, quienes corrieron presurosos y lograron que el Pitbull soltara a su dueña.
Para entonces, ya las lesiones eran numerosas y no menos angustiante el shock nervioso del esposo.








