Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El jardín "Mi Esquina" presentó sus trabajos en la Feria de la Ciencias

20/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El jardín "Mi Esquina" presentó sus trabajos en la Feria de la Ciencias El jardín "Mi Esquina" presentó sus trabajos en la Feria de la Ciencias

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de padres, familiares y amigos, el jardín de infantes "Mi Esquina" organizó la Feria de Ciencias y Tecnología "Año de las Energías Renovables".

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la institución educativa privada del Nivel Inicial, durante el cual los alumnos que concurren a las salitas de 3, 4 y 5 años, acompañados por sus docentes, presentaron los trabajos que vinieron desarrollando todo el año y que también contaron con la ayuda de los padres.

Las autoridades y el cuerpo docente del jardín informaron que el encuentro sirvió para generar un espacio en el cual los docentes y alumnos encuentren incentivo y motivación para construir nuevos conocimientos, resolver problemáticas y aprender incorporando la lógica y la práctica investigativa. El objetivo es promover el fortalecimiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en el jardín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy