Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que la amenazan con divulgar fotografías suyas en ropa interior

07/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que la amenazan con divulgar fotografías suyas en ropa interior Denunció que la amenazan con divulgar fotografías suyas en ropa interior

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia que radicó una joven de 19 años, en la cual asegura que recibió un mensaje en su celular a través de la red social WhatsApp desde un número desconocido y la amenazan con divulgar una fotografía suya en ropa interior.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que una joven de 19 años domiciliada en el barrio Libertad, se presentó la noche del martes en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Según precisaron, angustiada la denunciante relató que horas antes había recibido un mensaje en su celular a través de WhatsApp de un número desconocido, en el que la amenazaban que el emisor de dicho mensaje tenía una fotografía suya en ropa interior, y que la iba a divulgar por todos los grupos de la mencionada red social.

La joven habría manifestado que no sospechaba de nadie en particular.

Los uniformados alertaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien dispuso que se dé intervención a la Dirección de Investigaciones y luego se remitan las actuaciones.

Los efectivos afectados al caso indagaban ayer en amistades y en el entorno de la denunciante, para tratar de establecer quién puede amenazarla con ese tipo de fotografías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy