Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira se afianza como vidriera de los cultores de la región

15/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira se afianza como vidriera de los cultores de la región Clodomira se afianza como vidriera de los cultores de la región

Ante un gran marco de público, el "Festival de la Flor de la Alfalfa" le puso color y ritmo a la ciudad de Clodomira con una atractiva cartelera en la que se realizó una fuerte apuesta a los artistas santiagueños.

Bajo el lema "Clodomira canta y baila", el festival se desarrolló en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con la participación de vecinos de localidades de la región y las actuaciones de Carlos Infante, Elpidio Herrera, Los Taitas, Danny Pecci, Los Raíces, Carlos Roldán, Los Cantores, "Peke" Bonardi, Los Santiagueños de Oro, Los Románticos ángeles Negros y el humor de "Turrón" Juárez, entre otros.

Gesto

Por su parte, los artistas agradecieron al municipio por el protagonismo que se les dio en este evento; al tiempo que felicitaron al equipo de trabajo que estuvo al frente de la organización, conformado por referentes de las distintas áreas de la comuna.

Finalmente, subrayaron la gran convocatoria del público presente y la organización; así como también el resurgimiento del festival, considerado uno de los más representativos de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy