Alejandra Pradón reveló la triste niñez que vivió Alejandra Pradón reveló la triste niñez que vivió
“Nací en la Capital, y a los 4 años ya no tenía mamá. Cuando ella nos abandonó, mi hermana mayor, Silvina, tenía 5 años y la menor, Poupée, sólo 9 meses. Nos quedamos con mi papá, Carlos, pero como él trabajaba en el Correo Central y viajaba por todo el país con encomiendas, no podía estar pendiente de las tres. No sabía dónde dejarnos, pero quería la mejor educación para nosotras, entonces nos puso pupilas en un colegio. La menor, como era muy bebé, quedó al cuidado de mi tía, o sea su hermana”, confesó Pradón a la revista Pronto.
Sin embargo, las desgracias continuaron en su adolescencia. “Cuando estaba en el secundario nos fuimos a vivir con mi tía Pety, la que cuidaba a mi hermana menor. Como mi papá estaba en Ushuaia y no podía mandar la plata, a mi tía no le alcanzaba y nos puso a trabajar. Ella nos maltrataba y nos ponía llave en la puerta de la casa: no nos dejaba entrar si no llevábamos dinero. Así a los 15 años, empecé a trabajar para ayudar: de secretaría de un concejal en la Municipalidad de Moreno, a la tarde en una inmobiliaria en General Rodríguez, y dos veces a la semana vendía oro en la calle Libertad”, relató la vedette.
Por último, recordó el episodio en el que conoció a su madre. “La busqué por su nombre y su apellido, le pagué a gente, recurrí al Gobierno. Hasta que, de repente, empezaron a aparecer señales. Me ayudó mucho el Gobierno. Me dijeron que estaba en Córdoba, fui y le golpeé la puerta de su casa. Me abrió ella, y estaba con su pareja y un niño chiquito. Yo tenía 24 años, estaba empezando a trabajar en el medio. Ella sabía que la estaba buscando, y cuando me vio, preguntó quién era. ¡No me reconoció! Tu hija, le respondí. Pero no me dio ni un abrazo. ¿Qué linda que sos, todo lo que podría haber tenido con vos, lanzó como si nada. Y ahí más lo amé a mi papá”, concluyó la famosa que supuestamente cayó de un séptimo piso.








