Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El tradicional "Carnaval de la Familia" tendrá continuidad hoy en las instalaciones del Olímpico

17/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El tradicional "Carnaval de la Familia" tendrá continuidad hoy en las instalaciones del Olímpico El tradicional "Carnaval de la Familia" tendrá continuidad hoy en las instalaciones del Olímpico

Esta noche, a partir de las 23, se desarrollará la segunda parte del "Carnaval de la Familia" que todos los años organiza el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Se espera que tenga una convocatoria multitudinaria, similar o superior a las 1.700 personas que disfrutaron de la fiesta durante el sábado pasado.

El evento, que es organizado por el Grupo de Eventos Especiales de la institución y cuenta con el acompañamiento de todas las disciplinas deportivas, prepara grandes sorpresas.

Cabe resaltar que la realización del "Carnaval de la Familia" hace entrega de 3 mil pesos en efectivo por noche y además se sorteará una moto el próximo 24. En la jornada inaugural, el ganador del dinero fue Agustín Villavicencio.

Se recuerda que se pueden adquirir bebidas y comidas, así como también cotillón, espuma, soda, témperas, y todo para jugar al carnaval. Queda totalmente prohibido el ingreso con espuma y bebidas.

También se confirmó que la grilla musical para esta noche quedó confeccionada de la siguiente manera: Darío Cuello, Riky Maravilla (el doble) y Banda Ulisera, con el "espumódromo" como una de las grandes atracciones.

Se espera la presencia de numerosas familias no sólo de La Banda, sino también de capital y lugares aledaños, ya que la diversión es sana y sin límite de edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy