Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Presentaron el 23er Festival del Artesano "Por los niños"

20/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Presentaron el 23er Festival del Artesano "Por los niños" Presentaron el 23er Festival del Artesano "Por los niños"

Se realizó la presentación oficial de la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano Ojo de Agua 2018 "Por los niños", que se realizará desde este jueves hasta el sábado con la presencia de importantes artistas a nivel nacional, como La Beriso, La Barra, Abel Pintos, Los Tekis y el Dúo Coplanacu, entre otros.

Cabe remarcar que, en la oportunidad, la ganancia del festival estará destinada a 40 cooperadoras escolares con más de 4.200 niños de la región. Además, con la compra de la entrada o de una rifa se sorteará un vehículo 0km.

El anuncio estuvo encabezado por el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, quien estuvo acompañado por la titular del Concejo Deliberante, Mónica Bustamante; la presidenta de la Comisión de Festivales, Silvia Rodríguez de Ataide y el presidente de la Comisión de Cooperadoras, Gustavo Sosa.

Bitar destacó: "Es una edición especial porque tenemos un récord de 40 cooperadoras escolares y casi 4.200 niños que se van a ver beneficiados con las ganancias".

Sobre los artistas, Bitar expresó: "Va a ser muy especial desde el jueves con la llegada de La Beriso, La Barra y Dany Hoyos. Va a ser una noche de encuentros de géneros musicales donde va a estar presente el rock, el cuarteto, la guaracha de Santiago y el chamamé".

"El viernes, con la llegada de uno de los máximos exponentes de la música de nuestro país como Abel Pintos y para cerrar el sábado con Los Tekis, Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez, Lucho Arrieta y otros muchos artistas más que van a pasar por el escenario mayor de nuestro festival", señaló Bitar.

Con relación al precio de las entradas, el jefe comunal manifestó: "Es $400 en boletería, $600 la entrada preferencial. Solamente se venden mil entradas preferenciales por noche".

En tanto, Sosa agradeció en nombre de todos sus colegas, "el enorme gesto del intendente de ayudar a las 40 cooperadoras escolares".

Por su lado, Bustamante subrayó la ayuda que se les brinda a los niños, "para nosotros es algo significativo y para la sociedad de Ojo de Agua ha sido totalmente bienvenido y valorado". Finalmente, Rodríguez de Ataide hizo hincapié al sorteo del automóvil 0km. "Con el número de la entrada vamos a sortear, pero también se lo puede adquirir como rifa del festival por un valor de $150".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy