Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

María Antonieta de las Nieves ya es viral

27/02/2018 10:11 Pura Vida
Escuchar:

María Antonieta de las Nieves ya es viral María Antonieta de las Nieves ya es viral

Para los nostálgicos, los seguidores que quisieran hacerla conocer a las nuevas generaciones, y para mantener el contacto con sus fanáticos, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” abrió su propia cuenta en Youtube sin imaginarse que en pocas horas se transformaría en un gran suceso.

La actriz mexicana de 67 años creó su propio universo “Chilindrilandia”, y así es como recibe al público que ingresa a su canal. “Los niños chiquitos pueden ‘juegar’ conmigo y los niños jóvenes vamos a bailar”, dice la canción del video, que reflejó Clarín.

Aunque pasaron los años- El chavo del 8 se grabó entre 1971 y 1980, María Antonieta mantiene su personaje intacto. Tanto, que a muchos tuiteros les llamó la atención que la Chilindrina no deje paso a la mujer real.

En el video la Chilindrina invita a suscribirse a su canal, que cuenta con cuatro publicaciones. Por algunos segundos, se puede escuchar la risa, el llanto y el “fíjate, fíjate”’ del famoso personaje que seguramente seguirá creciendo en este proyecto viral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy