La "China" Suárez no niega su relación con Nico Cabré La "China" Suárez no niega su relación con Nico Cabré
“Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación, que es lo que muchos me preguntan. No suelo meterme en las relaciones de mis compañeros de trabajo. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, dijo la rubia que cumplió hace poco 20 años y que estuvo en pareja con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
Con respecto a las fotos que se difundieron de Cabré en el departamento de ella, Eugenia apuntó: “Es que nos llevamos bien. Y la gente no está acostumbrada a que Nico se lleve bien con personas del ambiente. ésa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades. Además, prefiero hablar de mi vida, que es mucho más interesante, y no de la de los demás”, declaró.
No hay terceros
Sobre ser señalada como la tercera en cuestión, la “China” dijo: “No me molestó, porque no creo en lo de los terceros en discordia. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. No tengo idea de cómo era el matrimonio de Nicolás, porque nunca me metí en su relación y tampoco sé nada de ella”, dijo acerca de Eugenia Tobal, tocaya y colega, a quien Cabré le pidió que se casaran después de haber compartido la tira Los únicos, en su primera temporada.
“No me importa lo que digan los medios, sólo me preocupa lo que piensan mi familia y mis amigos. Pero ellos jamás me pidieron explicaciones. Papá siempre me dice: ‘Vos sabés lo que hacés, Coco Miel’. Siempre me dieron mucha libertad, por eso nunca los defraudé”, concluyó.
La palabra de Eugenia Suárez se escucha después de que Tobal aclarara que ella aún está casada con Cabré y de él mismo saliera a decir que en su ruptura matrimonial no hubo terceros en discordia. Aunque no están divorciados, hay una separación de hecho que se ve que no fue tan de común acuerdo, por todos los conflictos que se ventilan desde hace algunas semanas.








