Muriel Santana, testigo del mundo íntimo de Sandro Muriel Santana, testigo del mundo íntimo de Sandro
Son varias las artistas a las que les tocó, por fisonomía y talento, formar parte del abrumador "despertar" de Sandro, a través de la serie autobiográfica del cantante que llegará a su fin mañana, por la pantalla de Telefé, y que se verá en Santiago del Estero por Canal 7.
A Muriel Santa Ana le tocó ser testigo del ocaso del hombre y del cantante, en la piel de Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, a quien también se lo recuerda como el "Gitano".
"Yo pedí conocerla y ella me invitó a almorzar a Banfield, así que tengo ese recuerdo inolvidable. Me mostró todo: la habitación de Sandro, el gimnasio, todos sus lugares, el jardín, el piano bar con las recetas de los tragos, fotos de grandes personalidades del mundo, el piano de cola y los sillones de cuero. Ella es muy cálida. Me habló del enorme respeto que le tuvo como persona y como hombre, y que ella nunca fue una fan. En la serie ella no se metió para nada, y es una persona reservada acerca de su vida y de la de Sandro", contó Santa Ana durante una entrevista radial con el programa "Por si las moscas", que reflejó Televisión.com.
La actriz aprovechó la charla para defender a su colega y compañero de tira, Marco Antonio Caponi, quien fue cuestionado por su interpretación de Sandro, en su etapa adulta, en la que se volvió adicto al cigarrillo y atravesó episodios dolorosos. "Es gran mérito de la serie y los productores que una parte del público lo desprecie o condene a ese Sandro oscuro, porque fue exactamente lo que le pasó a Sandro", explicó. Y agregó: "En esa época lo tildaron de grasa, de mersa, de mal músico, de lo peor. Y ahora le pasa lo mismo a Caponi. Es una mezcla alucinante entre Sandro y Caponi. Es como hacer un Sandro total".
La actriz adelantó que ya vio el capítulo de hoy y de mañana y dijo que "así como es una belleza también es muy triste. Es estar y ser testigo de lo que es el ocaso de la vida de un ídolo como Sandro".








