La película de Spielberg logró buena recaudación La película de Spielberg logró buena recaudación
"Ready Player One", de Steven Spielberg, recaudó 41,2 millones de dólares en sus primeros cuatro días, la apertura más grande del fin de semana en EE.UU., para una producción de 175 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.
Le fue mucho mejor que a las recientes "Titanes del Pacífico 2" y "Tomb Raider", no obstante en los EE.UU. los ingresos de marzo cayeron un 24 por ciento respecto a los de 2017, mientras que los del primer trimestre bajaron un 4 por ciento.
En el extranjero la película abrió con un total 128 millones de dólares, impulsada por los 61,7 millones de China, reportando así un total mundial de $ 181.2 millones. "Ready Player One" se convierte en la segunda mejor apertura del año, detrás de "Pantera Negra".








