Para Fantino, es un "juego sucio" que lo relacionaran con el abuso de menores Para Fantino, es un "juego sucio" que lo relacionaran con el abuso de menores
Alejandro Fantino se encendió después de las acusaciones que realizó Natacha Jaitt, quien desató un verdadero escándalo en la mesa de Mirtha Legrand.
En referencia a las causa de abuso de menores en las Inferiores del club Independiente, la mediática acusó de pedofilia y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión.
Entre los nombres pronunciados por Natacha se escuchó el Alejandro Fantino. "El conductor de ‘Animales Sueltos’ también era cliente de Leo Cohen Arazi", disparó.
"Yo no puedo hacerme cargo... A ver nunca le di bola cuando empezaron a generar versiones sobre mi sexualidad... Siempre lo tomé en broma. Lo de Luciano Pereyra, el Polaco Bastía... Saben que boludeo, que bromeo con eso", arrancó Fantino su programa en Radio La Red, mencionando al cantante y al volante de Colón, a quienes se los relacionó varias veces con él.
"Entendía que todos eso era parte del juego, por ser público, por hacer un programa en TyC Sports. Pero ahora, sinceramente las últimas cosas que empezaron a hablar sobre mi persona y otros colegas... Empezó en redes y luego continuó. Y yo no sé cómo contestarlo porque si lo contestás estás avalando. Y es algo que me excede totalmente. Es parte de este juego sucio, de una Argentina que muchas veces tiene estas cosas", amplió el conductor televisivo.








