Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barón y un nuevo escándalo "Qué gansadas dicen, por Dios"

11/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barón y un nuevo escándalo "Qué gansadas dicen, por Dios" Barón y un nuevo escándalo "Qué gansadas dicen, por Dios"

Jimena Barón vuelve a estar en el centro de la escena luego de que, en las redes, circulara un rumor acerca de que el padre de Juan Martín del Potro, su expareja, la habría hecho seguir por un detective.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte presentaron a un testigo llamado Igor que aseguró contar con información exclusiva sobre la ruptura entre la famosa actriz y cantante y Juan Martín del Potro (29).

En detalle, el desconocido hombre decía que el papá del tenista había contratado a un detective privado para que siguiera a su ex nuera y que, a raíz del informe entregado por ese especialista, se descubrieron infidelidades por parte de la intérprete de ‘La Tonta’.

Según comentaron en el ciclo de Canal 9, la información recolectada por el detective habría terminado con la relación entre Jimena y Juan Martín, quienes oficializaron su noviazgo a comienzos del 2017 y confirmaron su separación en febrero último.

"Se enamoraron apasionadamente. Ella lo enderezó porque él era mujeriego pero la relación terminó de repente aunque de la mejor manera", dijo antes de develar los nombres en cuestión Lussich.

Y finalmente el conductor terminó con el misterio: "Nos enteramos de que el papá de Juan Martín del Potro contrató a un detective privado para mandar a seguir a Jimena Barón".

"Ella se va a enojar mucho con esta información", opinó al respecto la panelista de "Confrontados" Paula Varela. Pero, lejos de tomar esa postura, Jimena se tomó la noticia con mucho humor.

Por empezar, la bomba sexy comenzó la maña de ayer subiendo una foto súper hot en la que deja ver su sensual tatuaje de los Rolling Stones estampado en su cola, junto a un "Buen día".

Qué dijo Jimena

"Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Que gansadas dicen, por Dios", tuiteó la famosa actriz y cantante al referirse a la noticia que daban en el programa de TV.

"Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo’, resumió Jimena al blanquear la ruptura y comparar el tormentoso final de su relación con Del Potro y su romance con el ex futbolista y padre de su único hijo, Morrison.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy