Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó la Segunda Carrera "Día de la Bandera" en la nueva Costanera

22/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó la Segunda Carrera "Día de la Bandera" en la nueva Costanera Se realizó la Segunda Carrera "Día de la Bandera" en la nueva Costanera

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con 150 participantes, se realizó la Segunda Carrera "Día de la Bandera". La prueba atlética estuvo organizada por la Acpef (Asociación Civil de Profesores de Educación Física de Las Termas de Río Hondo) y se desarrolló por el circuito de la nueva Costanera.

El evento contó además con atletas de otras provincias, agrupaciones atléticas de Santiago del Estero y deportistas de la ciudad termal. Las categorías que estuvieron participando fueron las competitivas de 5 y 10 kilómetros mientras que las participativas abarcaron entre 800 metros (para niños de 5 a 12 años) y los 2 kilómetros.

Los miembros de la institución dejaron trascender que el objetivo es realizar este tipo de eventos todos los años en esta fecha patria y están trabajando desde hace bastante tiempo organizando este tipo de competencias y otros eventos para poder comprar en el futuro un terreno donde puedan poner en funcionamiento un predio deportivo para que los profesionales y estudiantes de Educación Física puedan desarrollar sus actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy