Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron actividades por la semana de la Lucha contra el Cáncer de Mama

18/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron actividades por la semana de la Lucha contra el Cáncer de Mama Realizaron actividades por la semana de la Lucha contra el Cáncer de Mama

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se desarrolló una charla sobre la detección precoz del cáncer de mama, organizada por el servicio de Agentes Primarios de la Salud (APS) del Hospital Zonal "Emilio Mera".

La disertación estuvo a cargo de la Dra. María Domijan, quien abordó los alcances de la problemática de una patología que afecta a las mujeres y en los últimos años se cobró miles de vidas.

Para hoy está planificada a partir de las 9, una caminata de concientización por las calles céntricas y de los barrios donde entregaran folletería. Mientras que para mañana, que es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama estipulado por la Organización Mundial de la Salud, los agentes sanitarios instalaran un stand informativo en la plaza San Martín con el objetivo de crear conciencia y promover que las mujeres se realicen los estudios de control y de rutina para prevenir esta patología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy