Flojo marco de público, banderas al revés e insultos para la "barra brava" Flojo marco de público, banderas al revés e insultos para la "barra brava"
Los hinchas de River Plate volvieron ayer al estadio Monumental luego de la doble suspensión de la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors con un flojo marco de público, banderas dadas vueltas en señal de protesta e insultos de la platea hacia "Los Borrachos del Tablón".
El clima durante la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el verdugo en la semifinal de la Copa Argentina, se asemejó poco al habitual ya que se notaba a los hinchas entristecidos, con bronca e impotencia por todo lo sucedido.
A su vez, los hinchas volvieron a manifestarse tras la decisión de la Conmebol de mudar el partido a Madrid y luego del banderazo que realizaron en protesta el sábado en las afuera del recinto de Núñez ahora decidieron colgar las banderas al revés. No obstante, la sorpresa de la noche fueron los insultos que salieron desde las plateas durante el ingreso de la barrabrava popularmente llamada como "Los Borrachos del Tablón". "Que se vayan todos que no quede ni uno solo", fue el canto que entonaron los plateístas hacia el sector de la tribuna Sívori alta.
Durante el partido, los hinchas también se acordaron de su clásico rival Boca Juniors y gritaron "el que no salta, abandonó".








