Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas destacan todas las bondades de Las Termas

12/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas destacan todas las bondades de Las Termas Turistas destacan todas las bondades de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Desde hace varios años que Las Termas viene experimentando un cambio positivo en materia de oferta turística. Eso se ve reflejado en los testimonios de los visitantes que este verano visitan la ciudad, quienes destacaron las bondades de la ciudad.

El destino tiene una oferta interesante de rutas aéreas que son aprovechadas por visitantes que llegan a la ciudad termal los fines de semana por el aeropuerto Internacional local o desde la capital santiagueña o Tucumán.

En la actualidad y merced a un trabajo integral entre provincia, Nación, municipio y el sector privado, la ciudad ofrece un abanico de posibilidades a sus visitantes que hoy se extiende con un flujo intenso en alta temporada, pero también un interesante movimiento durante el verano con la apertura de más de 50 establecimientos hoteleros que le ofrecen al huésped promociones con tarifas de verano.

En los primeros días del año, la ciudad tiene un movimiento importante de turistas que a pesar del calor del verano siguen eligiendo por su tranquilidad, la excelencia en la atención de los visitantes como la gastronomía de primer nivel que la caracteriza como su tradicional y el nuevo circuito turístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy