Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El sector empresarial termense tiene importantes encuentros agendados

24/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El sector empresarial termense tiene importantes encuentros agendados El sector empresarial termense tiene importantes encuentros agendados

En el marco de la Fitur 2019, en Madrid, España, mantendrá una importante agenda de trabajo institucional Florencia Landívar, quien viajó en representación de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo como parte de la comitiva oficial santiagueña.

En la jornada inaugural, la misma ya participó de una charla de Jorge Vallina Crespo, consultor de sostenibilidad, calidad turística y turismo sostenible, con 20 años de experiencia en el desarrollo, coordinación, ejecución y auditoría de proyectos. En particular en el asesoramiento y capacitación en gestión estratégica sostenible de la industria turística y los destinos, así como en el diseño de proyectos de interpretación, marketing turístico y diseño de rutas culturales y de naturaleza, para muy diversas instituciones y empresas de España y América Latina.

Estaba prevista su presencia en la entrega de reconocimiento a la provincia de Santiago del Estero. Como también en la Presentación de Xantar 2019, una destacada feria internacional de Turismo Gastronómico Internacionales, y referente para los destinos enogastronómicos, tanto de España como de Portugal. Esta diferenciación atrae además a otros participantes internacionales, fundamentalmente desde Iberoamérica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy