Sos mi hombre, lo nuevo de Luciano Castro Sos mi hombre, lo nuevo de Luciano Castro
Luciano Castro y Celeste Cid son los elegidos para encabezar una nueva apuesta fuerte de El Trece, para el prime time, y con miras a dar vuelta la tendencia del rating que, durante todo el verano y lo que va de este mes, sigue liderando Telefé.
Los actores protagonizarán Sos mi hombre (en reemplazo de Lobo), la serie que contará la historia de Ringo, un boxeador reconocido, devenido en bombero que deberá enfrentar un conflicto con su ex esposa por la tenencia de su hijito.
Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado deportista.
Sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando en un incendio se cruce en su camino Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente.
Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre y comenzará a nacer la pasión entre ellos.
Empezarán a grabar el mes próximo, pero aún no hay fecha para el debut.
Celeste Cid fue la actriz convocada para Lobo. Sin embargo, no pudo estar presente porque optó por recuperarse y volver a la televisión en óptimas condiciones de salud.
Es por eso que, tras un intenso tratamiento, decidió regresar al trabajo y aceptó la nueva propuesta que le hizo Pol-ka.
La tira marcará el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez. Además estarán Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.
EL LIBERAL, en oportunida de realizarse la entrega de los Martín Fierro, entrevistó en exclusiva a Luciano Castro.
¿Qué expectativas tienes con Sos mi hombre, que reemplazará a Lobo?
Las expectativas que tenemos son las mejores. Tenemos un elenco formidable. Está bueno para mí hacer costumbrismo. Es un género que hace mucho no hacía y, a mí, me gusta hacerlo. Espero divertirme y pasarla bien.
¿Sos boxeador?
Es boxeador y bombero. Me gusta que sea un perdedor, que no siempre le vaya bien. Así que, que arranque golpeado y cacheteado está bueno.
Este sí que es un gran regreso para la televisión.
Sobre todo para ella (por Celeste Cid). Para nosotros es un privilegio que Celeste vuelva a trabajar en una tira.
¿Cómo te sentiste trabajar con Walter Nelson en el programa de Boxeo que tiene en TyC Sport?
Me dio un poco de verguenza. Me quedé corto. Me hubiera gustado estar un tiempo más. Me hubiera gustado estar a la altura de las circunstancias, de cumplir más con Walter. La idea era de que yo fuera con él por todo el interior de la Argentina para entrevistar a todos los boxeadores. Tenía un contrato de trabajo y no podía. Estar con Walter fue una experiencia increíble.
¿Hay paralelos entre Ringo y Luciano?
La historia tiene que ver con algo que para mí es pasional, que es el boxeo. Para mí tiene que ver con mi viejo, con mi padrino y con Richard, un compadre de mi viejo que me llevaba a boxear a cualquier hora.
Lobo apresuró su salida ante el bajo rating y llegas vos para ver si remotan.
Soy empleado de Pol-ka, de manera que haré lo que me pidan. Eso sí, no pensé que fuera a ser tan pronto. La idea era arrancar en octubre. Los éxitos y los fracasos no se explican y el que cree que lo hace, te vende humo.









