Santiagueño pasó a la final del Cantando en Tierra del fuego Santiagueño pasó a la final del Cantando en Tierra del fuego
El joven oriundo de Villa Ojo de Agua, subió al escenario de Soñando por cantar en octavo lugar, para interpretar “El amor desolado” de Alberto Cortez. Concentrado hasta las manos le puso su voz a ese tema que terminó sorprendiendo a todo el jurado y le permitió su paso a la final.
“Un placer puedo decir realmente que así se canta con esa voz que te salía como un manantial”, lo elogió Joaquín Galán.
En su discurso, el participante pareció vivir cada fragmento de la dramática historia que rodea al hit de Cortez.
Después de recibir la devolución agradeció a su madre Ernita Vera Vever, que vive en el barrio 11 de Noviembre de Sumampa junto a su hermano Eduardo “Gudo” Mansilla; su esposa Ana Loza y su hija Milagros. También les mandó un saludo a los familiares y amigos que están en Villa Ojo de Agua reunidos con un asado y haciéndome el aguante”, finalizó.
En Sumampa la familia Mansilla- Loza no se perdió un minuto del programa y siguió atenta a cada uno de los participantes. A la hora de cantar Alejandro se hizo un silencio y terminaron emocionándose todos y fundiéndose en un efusivo abrazo.
Al culminar su participación en la TV, su madre de 80 años recibió el llamado de su hijo mayor Sergio que vive en Alemania y de su hija Cristina que vive en Córdoba para manifestarle la emoción y el orgullo por su hermano.
Ganadores
El jurado integrado por Alejandro Lerner, Paz Martínez y Joaquín y Lucia Galán, eligieron como ganadores de la presentación de Río Grande, Tierra del Fuego a Andrea Bella, Xiomara Escalona, Alejandro Mansilla y Elizabeth Levinanco.
Elizabeth Levinanco es maestra jardinera y es de Usuahia. Cantó “Ponernos de acuerdo”, de Marcela Morelo; Xiomara Escalona, de apenas 16 años, llegó a Soñando para cantar para entonar “Sombras nada más”, la versión de Rocío Durcal. Por su parte, Andrea Bella, de 34 años y profesora de canto, emocionó con una versión de No llores por mí Argentina.
El conductor Mariano Iúdica, antes de culminar el programa anticipó que este lunes Soñando por cantar saldrá desde Córdoba para darle después el pase al gran regreso de Marcelo Tinelli.








