Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Tekis prometieron volver a Las Termas para el MotoGP 2020

19/05/2019 21:17 Pura Vida
Escuchar:

Los Tekis prometieron volver a Las Termas para el MotoGP 2020 Los Tekis prometieron volver a Las Termas para el MotoGP 2020

Tras su impactante show, brindado en el marco de la apertura de la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo, el conjunto jujeño Los Tekis prometió regresar a la “Ciudad Spa” en el 2020, especialmente para cuando se compita aquí una nueva fecha del MotoGP. Así lo adelantaron sus integrantes luego de visitar el Museo del Automóvil y el Autódromo Internacional de Las Termas.

Mauro Coletti, Walter Sader y ‘Pucho’ Ponce, recorrieron las instalaciones y destacaron la conservación y cantidad de autos y motos de todas las marcas y diferentes épocas.

Los artistas estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa y el director del Museo del Automóvil, Raúl Cano.

Coletti se confesó fanático de las motos, mientras que Ponce recordó haber vivido cerca del taller de Pronello, procedente de este taller, uno de los autos está expuesto en el Museo del Automóvil.

En el Padock

También recorrieron las instalaciones del Padock del Autódromo y compartieron un momento con los participantes del Ultramaratón Internacional.

Antes de finalizar la recorrida también disfrutaron de los simuladores existentes en el Museo y prometieron asistir al MotoGP.

Los Tekis tendrán un 2019 intenso ya que cuentan con varios shows confirmados en diversos puntos de la Argentina.

Los jujeños siguen adelante con un interesante periplo en donde presentan los temas del nuevo disco y también interpretan los clásicos de su repertorio, siempre con el espíritu del carnaval y el homenaje a la Pachamama.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy