Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El jueves 5 habrá desfile benéfico por Paulina

03/12/2019 21:07 Pura Vida
Escuchar:

El jueves 5 habrá desfile benéfico por Paulina El jueves 5 habrá desfile benéfico por Paulina

Un grupo de empresarios vinculados con la moda, decidieron sumarse a la campaña “TODOS X PAULINA” con el objetivo de ayudar a reunir los fondos que la familia de la pequeña Flores Oberlander necesita para poder trasladarla a Barcelona, España, adonde existe un tratamiento que le dará esperanzas para superar una grave y agresiva enfermedad. Lamentablemente, en la Argentina no existe una cura.

Para ello, el jueves 5 de diciembre, a partir de las 21, en un bar de Roca y Urquiza se realizará un desfile benéfico organizado por Paco Pérez Nazar, de New Face Organización de Eventos, junto a una conocida agencia de modelos, distintos comercios de indumentaria femenina y masculina, una perfumería y una estilista.

En esta oportunidad se presentará la Colección Primavera / Verano 2019/2020. También habrá sorteos de importantes premios donados por casas comerciales de Santiago del Estero; y un bono contribución de $100.

Paulina tiene 3 años. Hace apenas cuatro meses le diagnosticaron un cáncer neuroblascoma IV. Ha pasado por varios tratamientos de quimioterapia en Córdoba sin que den resultados. Ese viaje a Barcelona es una gran esperanza para su vida ya que hay antecedentes de otro caso en el que el tratamiento que se busca para Paulina funcionó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy