Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Decidieron entregar obras de arte a la Dirección de Cultura de Las Termas

Las obras de arte fueron depositadas en el Concejo
cuando el mismo fue trasladado desde el Centro Cultural San Martín

Las obras de arte fueron depositadas en el Concejo cuando el mismo fue trasladado desde el Centro Cultural San Martín.

05/07/2020 23:10 Termas
Escuchar:

Decidieron entregar obras de arte a la Dirección de Cultura de Las Termas Decidieron entregar obras de arte a la Dirección de Cultura de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo ha resuelto en su última sesión ordinaria realizar la entrega de obras de arte a la Dirección municipal de Cultura.

La decisión adoptada por el cuerpo legislativo de la ciudad fue oficializada esta semana, cuando el presidente del cuerpo, Raúl Gutiérrez, adelantó que dichas obras serán entregadas para el resguardo y mantenimiento por parte de la Dirección municipal de Cultura, a cargo de Lilian Gutiérrez.

Las obras de arte que están actualmente en el edificio legislativo fueron depositadas en ese lugar cuando el mismo fue trasladado desde el Centro Cultural San Martín, en ocasión de que el mismo fuera remodelado por parte del Gobierno de la provincia.

Asimismo, Raúl Gutiérrez destacó que, próximamente se van a realizar algunos trabajos de refacción en el Concejo Deliberante municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy