Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inauguraron un nuevo circuito de cicloturismo en la localidad de Vinará

15/11/2020 23:55 Termas
Escuchar:

Inauguraron un nuevo circuito de cicloturismo en la localidad de Vinará Inauguraron un nuevo circuito de cicloturismo en la localidad de Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Impulsado desde la Comisión Municipal de Vinará, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, se realizó la apertura de un nuevo circuito de cicloturismo.

Se trata de uno de los tres circuitos diagramados por los cuales podrán transitar los amantes del ciclismo, y conocer las localidades del interior del departamento Río Hondo.

En esta ocasión, el circuito visitado fue el que une la Fundación Música Esperanza con parajes como Puesto La Linda, Loma del Medio, la capilla de la Virgen del Valle y Bajo Verde, entre otras.

El total del circuito es de aproximadamente 13 kilómetros, casi idéntica distancia que poseen los otros circuitos que se encuentran en alrededores de Vinará.

Del encuentro participó el secretario de Turismo y Cultura de la Comisión Municipal de Vinará, Fernando Palavecino, y se contó con la valiosa presencia de la Ing. Forestal Cyntia Brandán, quien interiorizó respecto de la fumigación de campos, cuidados y legislaciones.

Con la apertura del circuito, se habilita la posibilidad de practicar el cicloturismo, una actividad saludable y habilitada en tiempos de pandemia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy