Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La “Lucha contra el dengue” visitó los barrios Aeropuerto, La Palúdica y Ntra. Sra. de la Paz

24/11/2020 23:01 Termas
Escuchar:

La “Lucha contra el dengue” visitó los barrios Aeropuerto, La Palúdica y Ntra. Sra. de la Paz La “Lucha contra el dengue” visitó los barrios Aeropuerto, La Palúdica y Ntra. Sra. de la Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad puso en marcha una intensa campaña de fumigación barrial. La misma se desarrolla a través del programa municipal “Lucha contra el dengue” en distintos sectores de los barrios de la ciudad termal.

En ese contexto personal municipal afectado al programa realizaron trabajos en los barrios Aeropuerto, La Palúdica y Nuestra Sra. de la Paz. Durante la campaña se desarrollan acciones de “Control focal” en diferentes barrios, al igual que en zonas cercanas a colegios, dentro de establecimientos escolares, instituciones, predios, en los accesos a la ciudad y zonas montuosas.

Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda reproducir el mosquito Aedes aegipty, portador del dengue.

El intendente Jorge Mukdise puso de relieve la importancia de que este tipo de programa esté llegando a todos los vecinos. “Estamos llevando a cabo un intenso trabajo en los diferentes sectores de la ciudad, para resguardar la salud de todos los habitantes de Las Termas y de sus visitantes”, expresó el jefe comunal, además de invitar a toda la ciudadanía a realizar el descacharrado y el control de los recipientes en sus domicilios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy