Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El IFA de Pinto despedirá a más de 90 egresados en un acto presencial

A diferencia del año pasado esta vez sern cuatro los
actos para respetar el distanciamiento social obligatorio

A diferencia del año pasado, esta vez serán cuatro los actos para respetar el distanciamiento social obligatorio.

12/12/2020 22:42 Interior
Escuchar:

El IFA de Pinto despedirá a más de 90 egresados en un acto presencial El IFA de Pinto despedirá a más de 90 egresados en un acto presencial

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

PINTO, Aguirre. El Instituto Francisco de Aguirre de la ciudad de Pinto presentará ante la comunidad a sus 95 egresados del Nivel Secundario de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Economía y Gestión de las Organizaciones. Siguiendo las medidas impartidas por el Ministerio de Educación de la provincia y el Servicio Provincial de Educación Privada, los mismos serán despedidos en cuatro actos que se realizarán el jueves 17 y viernes 18, con un intervalo de más de media hora, necesario para sanitizar los espacios por la pandemia.

Los eventos se llevarán adelante en el patio de la institución, el que albergará a alumnos y familiares en diferentes burbujas para dar cumplimiento a la norma esencial del distanciamiento social.

El IFA lleva 54 años de labor en el medio y este año dio continuidad pedagógica a más de 500 alumnos que recibieron clases virtuales y actividades domiciliarias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy