Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos estrenó "El amor en mi vida" y ya es un éxito: escuchalo aquí

12/02/2021 09:43 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos estrenó "El amor en mi vida" y ya es un éxito: escuchalo aquí Abel Pintos estrenó "El amor en mi vida" y ya es un éxito: escuchalo aquí

Tras varios meses desde la salida del single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustin y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, llegó el momento de descubrir una nueva canción: “EL AMOR EN MI VIDA“, que formará parte y le dará título a su próximo álbum pronto a salir en el trascurso de este año. Esta canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, presenta el video clip correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los videos de El Hechizo y Piedra Libre.

SE VIENEN LOS SHOWS

Pintos anunció recientemente una serie de shows en formato acústico y protocolos y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público (al que Abel llama "La Familia") se encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario. Gracias a semejante éxito, a las habilitaciones y permisos municipales que de a poco se van logrando, la gira suma una nueva función en Rosario para el día 3 de marzo en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad, (entradas a la venta únicamente por la web de www.turboentrada.com) y agrega ciudades a visitar tales como: - 6 de marzo ciudad de Santa Fe: Anfiteatro Juan de Garay (entradas por www.plateavip.com.ar).

- 12 y 13 de marzo ciudad de Salta: Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (entradas solo por www.norteticket.com)

- 15 y 16 de marzo Tucumán: Teatro Mercedes Sosa (entradas únicamente por www.entradas.teatromercedessosa.com.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy